Blogia
Turismo Social en Paraná Entre Rios Argentina

Niños en situación de Pobreza redescubren la Ciudad de Paraná.

Niños en situación de Pobreza redescubren la Ciudad de Paraná.

El Programa comenzó a instrumentarse con niños y niñas de 4 y 5 años de edad, alumnos del Jardín Maternal Isleritos de la zona de Barrio San Martín (Ex Volcadero). Dentro del city tour se incluye la visita al Palacio Municipal, donde fueron recibidos por la Secretaria de Gobierno, Señora Rosario Romero. Esta tarde, será el turno de los alumnos de la Escuela “Intendente Esparza”, de Barrio Mosconi. El cronograma incluirá –luego- a distintas delegaciones de la ciudad. Los contingentes están acompañados por maestras jardineras y una Licenciada en Turismo (Zulema Beltramino), y Estudiante de Licenciatura en Turismo (Camila García) proveniente de la Facultad de Gestión de la UADER –Universidad Autónoma de Entre Ríos-.

El Señor Sergio González, subsecretario de Promoción y Desarrollo Social de la Comuna, informó sobre el proyecto de Turismo social, dirigido a niños, niñas y jóvenes de escasos recursos, incluidos en distintas entidades y organizaciones no gubernamentales de nuestra ciudad.

La actividad se desarrolla mediante la coordinación con Deportes, que facilita el colectivo para el transporte de los participantes y a partir del convenio vigente con UADER que provee de los Profesionales en Turismo. En Deportes destacamos la simpatía y diligencia de los señores choferes del área, tanto para los pasajeros como para con nosotras, profesionales del turismo social.

Otra de las empresas de transportes que aportan su granito de arena, es la Empresa BASA, que tan gentilmente nos trasladan por el circuito turístico implementado, aqui debemos destacar el buen humor, la gentileza y la paciencia que poseen los señores choferes de la empresa para con todos nosotros.

Agradecemos enormemente a dichas entidades por la predisposición existente.

Zulema y Camila

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres