Blogia
Turismo Social en Paraná Entre Rios Argentina

Citul 2008, EN PARANÁ, ENTRE RIOS

Citul 2008, EN PARANÁ, ENTRE RIOS

El 2 y 3 de octubre la ciudad de Paraná, Entre Ríos, fué sede del Congreso de Integración Turística del Litoral  CITUL 2008, cuya temática fue  las ciencias y tecnologías aplicadas en turismo. El evento organizado por la Secretaria de Turismo de la Nación y la Subsecretaria de Turismo de Entre Ríos, se desarrollo en el Maran Suites & Towers, estando destinado a los Organismos Oficiales de Turismo, empresas prestadoras de servicios turísticos, instituciones relacionadas al sector, profesionales, estudiantes y todos los actores públicos y privados relacionados al turismo.

 La apertura estuvo a cargo de autoridades de la SECTUR y el COLITUR.

Estas jornadas tienen entre otros objetivos: considerar la incorporación de las nuevas tecnologías como herramienta para el desarrollo del espacio turístico, procurar el intercambio de ideas, acciones y propuestas entre las provincias del Litoral, contando con destacadas disertaciones.

En estas jornadas participamos  nosotras.( Zulema Beltramino y Camila García) capacitandonos para el aprendizaje del Turismo y ponerlo en práctica.-

0 comentarios