Blogia
Turismo Social en Paraná Entre Rios Argentina

Por segundo año se lleva a cabo el Programa

Por segundo año se lleva a cabo el Programa

Niños y niñas en situción de carencia redescubren la ciudad a partir del mes de Abril.

El recorrido comprende una visita a la Catedral, los Museos, las instalaciones del Túnel Subfluvial y espacios públicos como el Parque Urquiza, entre otros lugares de esparcimiento.

“El programa se empezó a instrumentar nuevamente con un grupo de niños y niñas del centro Juvenil de Barrio Santa Lucia, mediante la coordinación de Desarrollo Social  Municipal que permite que niños, niñas y jóvenes socialmente vulnerables, conozcan la ciudad con perspectiva turística. El recorrido comprende una visita a la Catedral, los Museos, las instalaciones del Túnel Subfluvial y espacios públicos como el Parque Urquiza, entre otros lugares de esparcimiento”,a cargo del Sr.  Sergio González, subsecretario de Promoción y Desarrollo social  de la Municipalidad de Paraná, al hacer referencia al proyecto de Turismo social.
 “El programa con su correspondiente cronograma incluirá a distintas delegaciones de la ciudad como lo realizamos en el 2008,  Los contingentes están acompañados por mayores a cargo de cada grupo y la Técnica  en Turismo  Zulema Beltramino y la estudiante de Turismo  Camila García proveniente de la Facultad de Gestión de la Universidad Autónoma de Entre Ríos”.

 

0 comentarios