Blogia
Turismo Social en Paraná Entre Rios Argentina

Chicos del Ballet de la Comision Vecinal Padre Kolbe

Chicos del Ballet de la Comision Vecinal Padre Kolbe

El dia Sábado 27 de Septiembre, Día Internacional del Turismo, Ios niños y niñas del Ballet Atahualpa Yupanqui de la Comision Vecinal del Padre Kolbe, perteneciente al Barrio Gaucho Ribero de nuestra ciudad, realizaron un city tours por el Centro Civico ( Casa de Gobierno, Palacio de Justicia y Consejo de Educacion), Museo de Cs Naturales,  luego la Catedral , Plaza Principal  1rode Mayo, Municipalidad, Parque Urquiza, realizando un alto para darle a los niños la merienda en el Patito Siriri a la vez  que se recrean jugando en los juegos que allí existen.

Luego del descanso el chofer de la Empresa BASA, nos guio amablemente por el Parque, pasando por el Hotel Mayorazgo,hoy denominado Howardws Jhonsons y así fuimos hacia las instalaciones del Túnel Subfluvial, donde este grupo pudo apreciar el video de la creación del Túnel, en el cual se explica todo lo referente a su construcción.

Después la guía del Túnel dio una breve explicación de las maquetas allí existentes, para luego ir hasta la Sala de Comandos, donde accedieron gentilmente a sacarnos unas fotos para que los niños tengan de recuerdo.

En dicha Sala hubo una explicación de la misma, como se monitorea el Túnel desde allí y después retomamos la ruta para cruzar el Túnel Subfluvial hacia la Isla Santa Cándida y volver a Paraná.

En este paso del Túnel, la alumna Camila García de la UADER, explicó eficientemente el proceso de este paso.

EL contingente estuvo  acompañado por mayores a cargo, entre ellas la encargada Barbara Maidana,  la Lic. en Turismo (Zulema Beltramino), Estudiante de la Licenciatura en Turismo (Camila García) proveniente de la Facultad de Gestión de la UADER- Universidad Autónoma de Entre Ríos.-

0 comentarios