Blogia
Turismo Social en Paraná Entre Rios Argentina

"Adaptabilidad del Desarrollo local al sector del Turismo"

"Adaptabilidad del Desarrollo local al sector del Turismo"

El acto de apertura fue presidido por el intendente municipal, José Carlos Halle, quien estuvo acompañado por el secretario de Turismo, Juan Carlos Laurencigh y el subsecretario, Alejandro Richardet. Concurrieron el presidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Paraná, Marcelo Barsuglia: el presidente de Proatur (Profesionales Asociados de Turismo de Entre Ríos), Rodrigo Castro; el secretario general de UTHGRA Paraná, Hugo Permayú; Mauro Torresín, integrante de Aseavyt (Asociación Santafesina y Entrerriana de Agencias de Viajes y Turismo) y Marcelo Quiroga, por el Centro Comercial e Industrial de Paraná.

Nosotras participamos en dicho seminario para seguir capacitandonos en Turismo local para ponerlo en Práctica en nuestro trabajo.-

La Disertante  que dio las charlas y talleres ,fue la licenciada Walingre es además magister en Desarrollo Económico Local en la Escuela de Política y Gobierno de la Universidad Nacional de San Martín y Universidad Autónoma de Madrid y docente de la UADER (Universidad Autónoma de Entre Ríos), El Salvador, Quilmes y J.F. Kennedy. 

 

0 comentarios