Blogia
Turismo Social en Paraná Entre Rios Argentina

FIT 2008

LA FIT se lleva a cabo desde el 1ª al 4 de noviembre de 2008.

  • El  sábado 1 y el domingo 2 funciona de 15 a 22 hs.  y pueden visitarla los  profesionales del Sector Turístico y el público general.
  • El lunes 3 y el martes 4 se abre de 10 a 19 hs. exclusivamente para profesionales del Sector Turístico

La exposición  se realiza  En La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

 

Los protagonistas de un sector en continuo crecimiento

 

Delegaciones de países latinoamericanos y del mundo y empresarios y ejecutivos de la industria turística internacional están presentes cada año en FIT con espíritu receptivo, dispuestos a aportar novedades, intercambiar experiencias y analizar las tendencias del mundo del turismo.

Empresas aéreas y terrestres nacionales e internacionales, bancos, financieras, hoteles y alojamientos alternativos, rentadoras de autos, operadoras de turismo privadas y oficiales se dan cita en este evento que atrae a dos tipos de visitantes: profesionales relacionados con la industria turística y público general deseoso de conocer nuevos destinos y ofertas turísticas.

Expositores de FIT 2007
Entre los 1.760 expositores que participaron en la última edición, se destacó la presencia de más de 50 países, algunos de ellos debutantes en esta muestra, como Tailandia, las islas Seychelles y Namibia. Las delegaciones de países del MERCOSUR, especialmente Uruguay y Brasil. ocuparon un pabellón poniendo a disposición de los visitantes diversidad de ofertas y destinos turísticos.

Para mas informacion pueden entrar a http://www.fit.org.ar/2008/2-

 

0 comentarios